Nuestros productos no han sido ni son probados en animales. Tampoco se realizarán pruebas en animales con nuestros productos en el futuro. Cumplimos con el reglamento (CE) Nº 1223/2009 del Reglamento de Cosméticos de la UE. No permitimos que nadie pruebe nuestros productos en animales.
Además, nuestros proveedores de materias primas no pueden probar los ingredientes de los cosméticos en animales. Lo que no podemos evitar es que los proveedores realicen pruebas con animales para otros fines. Podemos confirmar que sólo obtenemos materias primas de proveedores fiables. Un informe de la Comisión Europea sobre ensayos con animales muestra que casi ningún estado miembro realiza ensayos con animales en productos cosméticos.

Por favor, active las cookies en la configuración de su navegador para poder experimentar correctamente todo el contenido de este sitio web.
Actualmente está utilizando una versión de navegador muy vieja, lo que provoca posibles deficiencias de seguridad y una disminución de la experiencia del usuario.
Aprenda cómo actualizar fácilmente su navegador.