Las pestañas pasan constantemente por tres fases de crecimiento: en la fase anágena (fase de crecimiento) se activa la raíz del cabello y comienza la producción de un nuevo cabello. En la fase catágena (fase de transición) la raíz del pelo detiene su producción celular y el folículo piloso se estrecha en la zona inferior. En la tercer fase, la fase telógena, el viejo cabello es rechazado y el folículo piloso descansa hasta que el cabello se cae. Sólo entonces puede comenzar la nueva producción de células capilares.
El proceso de una fase a la siguiente lleva unas semanas, las pestañas normalmente se renuevan cada 6 semanas. Aquí es donde entra en juego el potenciador de crecimiento de pestañas BeautyLash: el potenciador activa las raíces de las pestañas, la proporción de pelo en la fase catágena y telógena se reduce y la fase anágena se prolonga. Después de pasar por un ciclo capilar verás el resultado: ¡pestañas más largas y gruesas!

Por favor, active las cookies en la configuración de su navegador para poder experimentar correctamente todo el contenido de este sitio web.
Actualmente está utilizando una versión de navegador muy vieja, lo que provoca posibles deficiencias de seguridad y una disminución de la experiencia del usuario.
Aprenda cómo actualizar fácilmente su navegador.