Con los productos que promueven el crecimiento de las pestañas, hay que distinguir entre 3 tipos: por un lado, hay productos muy baratos que cuidan las pestañas, pero no contienen ingredientes que promueven el crecimiento.
Por otra parte, hay productos que contienen ingredientes activos, es decir, una combinación de péptidos e ingredientes activos de aminoácidos y ácidos grasos, que estimula la producción de queratina propia del cuerpo y actúa como una especie de fertilizante para el cabello.
El potenciador de crecimiento de pestañas BeautyLash prolonga a su vez la fase de crecimiento de las pestañas con la ayuda del ingrediente clave aceite de caña del Mar Negro – que proviene del coral caribeño Plexaura Homomalla. La cantidad de pelo en la fase catágena y telógena (pérdida de pelo) se reduce y la fase anágena (fase de crecimiento) se prolonga. ¡Así tus pestañas se vuelven hasta un 56% más largas! Puedes obtener más información sobre las fases aquí (enlace). El ingrediente clave de BeautyLash Eyelash Growth Booster es de origen natural y el producto no contiene hormonas sintéticas.

Por favor, active las cookies en la configuración de su navegador para poder experimentar correctamente todo el contenido de este sitio web.
Actualmente está utilizando una versión de navegador muy vieja, lo que provoca posibles deficiencias de seguridad y una disminución de la experiencia del usuario.
Aprenda cómo actualizar fácilmente su navegador.