Nuestros sets de teñido BeautyLash Power-Brow tienen, como por ejemplo la Coloración de Cabello con oxidantes, un potencial alérgico. Por esta razón, le recomendamos que realice una prueba 72 – 48 h antes de la primera aplicación. Lamentablemente, también puede ocurrir que las alergias sólo se desarrollen después de un tiempo y que una reacción alérgica sólo se produzca después de varias aplicaciones. Como fabricantes, no tenemos experiencia médica, recomendamos que su médico le haga una prueba de alergia si es necesario.
Si eres propenso a las alergias, te recomendamos que uses los sets de teñido de BeautyLash Full-Brow-Effect o Epic-Lash-Effect. Estos se basan en un sistema de tinturación diferente. ¡Sin embargo, por favor haga una prueba de alergia antes de usarlos!

Por favor, active las cookies en la configuración de su navegador para poder experimentar correctamente todo el contenido de este sitio web.
Actualmente está utilizando una versión de navegador muy vieja, lo que provoca posibles deficiencias de seguridad y una disminución de la experiencia del usuario.
Aprenda cómo actualizar fácilmente su navegador.